martes, 8 de mayo de 2012

+Girls on Art+

Me gustan sobremanera los planes de chicas,
y el arte y si ya mezclas los planes de chicas con el arte...
Suena todo estupendamente.
Me gustaría tener una maquina de teletransportarme, 
porque estoy segura que no me perdía este par de eventos, 
aunque no se cual de los dos me queda mas lejos...
Roxy nos trae el "GIRLS ON ART", 
una exposición colectiva de chicas, 
capitaneada por nuestra rubia favorita, Missis EME,
esta vez en  buena compañia  : 
Vanessa MG, Rocío Yuste, Lai Zaragoza, Mes,
Lucía Clews, Tamara Jiménez y Cintia González.

El Viernes 18 de Mayo en Málaga, 
si estais por la zone no dejeis de pasar, 
porque tiene una pinta estupenda.


Y aprovechando que lo acaba de publicar en su Facebook,
os pongo tambíen el cartel de la expo de Natalia Resmini
en Cannes desde el 17 de Mayo hasta el 31 julio.
a la que no tengo el placer de conocer,
 pero a la que sigo desde algún tiempo, 
porque me flipan sus ilustraciones, 
probablemente habrais visto muchas cosas suyas en varias
 revistas de moda de tirada internacional.

No hay comentarios: